Galeria

Quienes Somos

Misión


Garantizar a nuestros usuarios la oferta de bienes y servicios con calidad y calidez, a través de la excelencia, el sentido de pertenencia y el trabajo colaborativo   del talento humano, así como propiciar el bienestar, desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, proyectando satisfacción y desarrollo a la comunidad, logrando trascender en nuestro territorio. 


Visión


En el  2020 PRECOOPVIVERES será reconocida como una organización líder a nivel Nacional en la prestación de bienes y servicios de calidad, con un alto nivel de competitividad, así como también Ser reconocida por el trabajo cooperativo, la calidad humana y profesional de nuestra gente y contribuyendo al desarrollo de la comunidad.


Objetivo General


Ofertar a las instituciones públicas, privadas y comunidad en general bienes y servicios de calidad, que garanticen satisfacer la exigencia de nuestros clientes, permitiéndonos mantener altos niveles de competitividad y calidad, liderando procesos de desarrollo en la región.  


Objetivo Específicos
  • Lograr que nuestra producción de bienes y servicios sean de excelente calidad, lo que garantice la competitividad  de nuestra empresa en los procesos y permita conquistar usuarios en distintos lugares del territorio.

  • Ser visibilizados a nivel Nacional como una organización que presta sus servicios con calidad y calidez.

  • Capacitar permanentemente nuestro talento humano para que se supere en lo personal y profesional, pero a la vez sea competitivo ante la oferta de bienes y  servicios que presente la globalización.

  • Presentar variedad de bienes y servicios que le signifiquen a nuestros clientes comodidad y confianza.

  • Será nuestro compromiso, contar con talento humano motivado, innovador, idóneo, calificado y garante en la prestación de bienes y servicios de calidad.

  • Nuestra labor estará centrada en aportar satisfacción y desarrollo a la comunidad, a través de la  oferta de bienes y servicios que garanticen mejorar su calidad de vida y  como resultado alcancemos la permanencia en el mercado.  

Valores Corporativos

Visualizamos a los colaboradores de PRECOOPVIVERES como personas integras, honestas y respetuosas en su actuar comprometidos con todos los objetivos de la empresa, con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo capaces de promover y reconocer el esfuerzo colectivo garantizado la sostenibilidad del negocio mediante el mejoramiento continuo.

Liderazgo: Contamos con la capacidad de convocar equipos de trabajo logrando la participación efectiva de los integrantes en la sostenibilidad de los proyectos propuestos, facilidad de hacer que los demás se exijan y comprometan en pro de un objetivo común.

Lealtad: La  fidelidad hacia la empresa y compañeros, con una convicción profunda por el servicio que prestamos. Involucra un sentido de pertenencia y compromiso por mi organización, exaltándola en cada lugar que nos encontremos.

Trabajo en equipo: Unir esfuerzos y compartir un propósito común conocido por todos, para entregar resultados de valor para nuestra organización, clientes y usuarios. trabajando con entusiasmo, manteniendo una comunicación efectiva, aportando diferentes puntos de vista, que permita engrandecer las ideas y aportes de todos.

Responsabilidad: Asumir las diferentes actividades que nos presenta la vida con oportunidad, dedicación y resultado, conscientes de los deberes y las consecuencia de nuestros actos. Es tener sentido de pertenencia frente a los recursos entregados, optimizando su uso y minimizando riesgos en nuestro actuar.

Compromiso: Hacer las actividades con la mejor actitud y en forma segura, poniendo al máximo nuestra capacidad para entregar resultados de valor a nuestros clientes y sociedad. Es fomentar o actualizar el conocimiento de nuestros colaboradores para alcanzar servicios que deriven mayor satisfacción.

Servicio: Realizar las actividades entendiendo el propósito de mi labor, aportando lo mejor para atender y satisfacer las necesidades de los  clientes internos, externos y usuarios en forma efectiva. Servicio es un proceso que involucra cumplimiento, calidez humana en el trato y deseo de ayuda a los demás.